miércoles, 26 de agosto de 2009

Ai Shinozaki

La niña que protagoniza este post es AI SHINOZAKI, dueña de un cuerpo increíble para su edad y un rostro que arma un combo explosivo, es una de las mas lindas y voluptuosas J - IDOLS. Como ven en las fotos tiene una cara de nena terrible y es porque tiene 17 años hasta la fecha. Actualmente vive en Tokyo y sus medidas son 87 - 60 - 88 y mide 1,60 cm.

Les cuento que si bien esta chica que vemos en las fotos es menor de edad, el hecho de que haya gravure idols adolescentes es algo de lo mas común. Este genero de idols es conocido como JUNIOR IDOLS y van en edades desde los 12 hasta los 17, aunque mucha gente en occidente se horrorice con el tema hay idols desde los 9 años, si leyeron bien, y a estas juntos a las menores de 15 se les llama U-15 idols.

Estas lolitas como las llamaría por estos lados tienen DVDs y photobooks al igual que sus colegas mayores solo que un poco menos hot. Las mayores de 12 suelen hacer producciones que de hacerse en occidente seria absolutamente polémicas y tildadas de pornografía infantil aunque en ningún momento hay desnudos ni actos sexuales, solo leves insinuaciones.

Gracias a esto ahora saben que si hay adolescentes japonesas como las que se ven en los mangas ecchi tipo Ikkitousen o Tenjo Tenge y si bien hay idols que están operadas, les puedo decir que la gran mayoría de las que pueden ver tienen pechos naturales (aunque no lo crean todo de ella es real y se confirma ya que ella tiene 17 años y por ley no esta permitido en japon operar a las menores de edad). Bueno si les gustan las fotos y quieren ver más fotos de ella solo tienen que dejar sus mensajes.

  • IMAGENES
  • VIDEOS
Añadir imagen

4 comentarios: